¡CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL AL VOLANTE!

Presentación Cursos E Learning

Con fecha 12 de mayo del presente año ha sido publicada en el Diario Oficial la Resolución Exenta N° 911, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, que complementa el Decreto Supremo N°251, de 1998, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, incorporando la modalidad e-learnig para los cursos que efectúen las Escuelas de Conductores Profesionales o Clase A.

ICP CHILE SpA, es la primera escuela de conductores profesionales en el área Metropolitana, en conseguir esta acreditación y su respectiva resolución exenta:

AUTORIZA A LA ESCUELA DE CONDUCTORES PROFESIONALES ICP CHILE SPA A IMPARTIR LOS CURSOS CONDUCENTES A LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCTOR PROFESIONAL CLASE A2 Y A4, EN LA MODALIDAD E-LEARNING Santiago, 21 de octubre de 2020 RESOLUCIÓN EXENTA Nº__3369______/

 (Ver resolución completa adjunto en reconocimientos)

Las modalidades serán dos:

  • Cursos a distancia ASINCRONICOS.
  • Cursos a distancia SINCRONICOS.

Actividad E-learnig Asincrónica; Esta actividad de capacitación consiste en que los postulantes no requieren estar conectados a la plataforma al mismo tiempo. Las actividades se desarrollan en forma remota y en horarios no predeterminados (de ahí la condición de “asincrónico”), por lo cual el proceso de enseñanza y aprendizaje queda diferido en el tiempo y en el espacio, respetando los ritmos de aprendizaje y distribución del tiempo de manera personalizada.

_Estas actividades de capacitación serán  lideradas o conducidas por un tutor y/o instructor por especialidad.

_O ser de auto instrucción o autoaprendizaje, esto dependerá de la opción elegida.

ICP CHILE SpA, ofrecerá esta posibilidad ideal para trabajadores con problemas de horario, ya que una vez inscritos y matriculados recibirán un usuario y un código de ingreso, que les permitirá acceder a la plataforma E-learnig Q10 ICP con la cual podrán iniciar su curso en el  primer módulo de un total de seis, la idea es ir aprobando los diferentes módulos hasta llegar al último.

Para esto tendrán en la plataforma, disponible todo el material de estudio con PPT, videos, tareas y foros.

El plazo para completar los seis módulos, será de cuatro semanas, pero se debe considerar que no se podrá pasar al módulo siguiente, hasta no aprobar los exámenes del que se esta tratando.

Para más información, consultas al fono 232460470 o a contacto@icprofesional.cl

Actividad e-learning sincrónica; Esta actividad de capacitación requiere la participación de todos los postulantes al mismo tiempo, ya que exige a los participantes reunirse en tiempo real (en un mismo momento) y que es conducido por un instructor por especialidad, a través de internet. En esencia este modelo replica a la presencialidad, sin embargo, al ser realizado a través de una Plataforma permite hacerlo desde cualquier lugar que posea conexión a Internet y que en el instante de la sesión los participantes posean el dispositivo y el software apropiado para interactuar. Estas actividades deben considerar audio y video y las interacciones ser bidireccional, es decir que los participantes puedan interactuar ya sea mediante chat, voz u otro medio.

ICP CHILE SpA, también ofrecerá esta modalidad que en palabras sencillas significa una clase presencial on line vía zoom a través de nuestra plataforma Q10 ICP.

Para más información, contactar al fono: 232460470 o a contacto@icprofesional.cl