Sobre Nosotros

¡Y Cumplimos Dos Añitos! ¡Mas De 600 Conductores Profesionales Acreditados Exitosamente!

Únete Al Equipo Ganador, Te Esperamos...
Escuela De Conductores Profesionales ICP Chile Spa

Somos un Equipo

+ 15 Años de Experiencia

Escuela de Conductores Profesionales ICP CHILE SpA, nace con el espíritu de sus fundadores, de entregar experiencia y conocimientos adquiridos a través de más de quince años en la Industria de la formación de Conductores. Después de recorrer en calidad de empleados en las más importantes Escuelas de Conductores del País, deciden en Diciembre 2017, iniciar este gran emprendimiento con el propósito de entregar la instrucción de cursos de manejo profesional (Clase A) y no profesional (clase B), Impartidos por personal calificado y resolución exenta del ministerio de transporte.

Nuestra Misión

Somos una ECP, dedicada a formar mediante capacitación, entrenamiento y evaluaciones permanentes a Conductores Profesional del transporte de personas y carga, del ámbito público y privado, con la idea de lograr conductores de excelencia, con principios éticos y conscientes de su rol en la sociedad.

Nuestra Misión

Nuestros Valores

¡¡Conducción Responsable, Segura y Prudente, considerando a Los demás usuarios de las vías, con respeto!!

Estos valores están presente en nuestras aulas, formando conductores de excelencia.

Nuestros Valores

Nuestra Filosofía

Somos un agente de cambio para futuras generaciones, contribuyendo al engrandecimiento de nuestro querido país CHILE.

Nuestra Filosofía

Validados

Somos una escuela aprobada por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, según resolución exenta N° 1500 de fecha 11 de febrero del año 2019.

Validados