Mejores pavimientos para San Antonio

Siguen los trabajos de mejoramiento de veredas y reparación de calzadas en diversas partes de la comuna, proyectos que fueron adjudicados por la Municipalidad de San Antonio y que tiene el propósito de mejorar la vida de vecinas y vecinos.

Los proyectos consisten en la reparación de calzadas, repavimentación y construcción de veredas en espacios públicos que presentaban un avanzado deterioro y que necesitaban una intervención.

Estas obras consideran:

Reposición de veredas calle Juan Luis Sanfuentes; reposición y construcción de veredas calle Copiapó, reposición veredas calle Ocoa, lugar que da acceso a la Escuela Villa Las Dunas.La construcción de veredas calle Angamos.

Estas construcciones cumplen con los parámetros de accesibilidad establecidos por la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción. Por otro lado, la reparación de la Av. Nueva Bruselas, entre Rogelio Salcedo y Rubén García; y Av. Angamos, entre Carlos Demarchi y 12 Sur, las cuales consideran reposición de pavimentos de asfalto y hormigón respectivamente, con el fin de mantener la infraestructura vial de estos ejes de la ciudad.

“Desde el municipio tenemos el compromiso de mejorar día a día los pavimentos, ya que existe un déficit grande. La alcaldesa, Constanza Lizana, nos solicitó mejorar la accesibilidad universal para personas en situación de discapacidad y nuestros adultos mayores, por lo tanto, desde SECPLA tenemos el gran compromiso de mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

Name

Abrir chat
Hola 👋 Gracias por ponerte en contacto con ICProfesional. ¿En que podemos ayudarte?